El Ayuntamiento distribuirá entre entidades sociales 30.000 mascarillas donadas por una asociación china

Zaragoza.- El Ayuntamiento distribuirá entre entidades sociales 30.000 mascarillas donadas por una asociación china - MIGUEL G. GARCÍA

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido este miércoles una donación de 30.000 mascarillas higiénicas por parte de la Asociación de Desarrollo de la Amistad y de Cooperación de España y China, que se distribuirán entre entidades sociales de la ciudad.

El consejero municipal de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, ha dado las gracias en nombre de toda la ciudad al presidente de esta asociación, Xinte Wang, en el acto de entrega que ha tenido lugar en la Casa de los Morlanes.

Al igual que en anteriores iniciativas, el Consistorio va a distribuir estas mascarillas entre 42 entidades sociales zaragozanas, para hacerlas llegar a la población más vulnerable de todos los barrios de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La Asociación de Desarrollo de la Amistad y de Cooperación de España y China ha destacado, desde el inicio de la pandemia, por su compromiso y solidaridad, llevando a cabo varias acciones de donación para hacer llegar material de protección frente al Covid-19 a un gran número de personas en Zaragoza y en Aragón.

E.P