De todos es sabido la importancia que tiene el comercio local para el desarrollo económico de los barrios y las ciudades, por eso, queremos seguir conociendo los negocios locales de Zaragoza barrio a barrio.

Esta vez nos desplazamos al distrito de las Delicias de Zaragoza que para muchos es la segunda ciudad de Aragón, con más de 100.000 habitantes. Sin duda, es el distrito más poblado de la capital maña.

Los comercios locales hacen de este distrito un barrio vivo, seguro, amable, comercialmente justo, culturalmente diverso y generador de empleo. El comercio de proximidad es el protagonista indiscutible de este distrito y gracias a él las Delicias es el barrio que es ahora.

Los comercios locales son la identidad del barrio

Las tiendas y comercios locales de las Delicias animan la vida cotidiana, dan ambiente y personalidad a las calles y las llenan de gente convirtiéndolas en zonas muy transitadas.

Contribuyen a la vitalidad y a la mejora del sector. Pasear por el barrio con este comercio rico es entretenerse en ver escaparates, sorprenderse con las actividades e iniciativas organizadas por los comerciantes, etc… Hay que reconocer su importante labor, su contribución al desarrollo económico de la zona y a la generación de empleo.

Apoyar al pequeño comercio es fundamental y además, es apoyarnos a nosotros mismos. Consumir en los comercios locales es una buena fórmula para contribuir a la recuperación económica local.

El pequeño comercio es confianza y trato personalizado, es cuidar cada producto que se ofrece y cuidar a los clientes a través de un trato cercano, casi familiar. En el pequeño comercio solo nos ofrecerán productos y servicios en los que el dueño cree y está seguro de su calidad, productos y servicios que él mismo consumiría. ¡Es un lujo! 

El pequeño comercio es confianza y trato personalizado

 Comenzamos nuestro paseo por el barrio de las Delicias para conocer a tres de los negocios locales más emblemáticos.

Nos dirigimos a la  calle Barón de Warsage donde nos espera Juan, gerente de ZARACREDITS , agencia inmobiliaria dedicada a venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, con amplia experiencia en el sector garantizándoos la máxima profesionalidad y acompañándoos  durante todo el proceso.

Trabajar con Zaracredits es garantía de un trabajo bien hecho

Charlamos con Juan, su gerente, que nos explica muy orgulloso: “Trabajar con Zaracredits es garantía de un trabajo bien hecho ya que aportamos asistencia legal en todo momento y la preparación contractual necesaria. Nos ocupamos de todo lo que necesites para que consigas vender tu vivienda”.

Las palabras de Juan nos transmiten que Zaracredits os garantiza el más alto nivel de servicio y atención personal en todas las etapas de colaboración.

Servicio inmobiliario integral

Zaracredits se ha especializado para ofrecer el mejor servicio de intermediación inmobiliaria a sus clientes. Siempre a la vanguardia, esta agencia inmobiliaria cuenta con la tecnología, las estrategias de marketing, los servicios y un gran equipo de profesionales para vender y alquilar tu casa con el mayor beneficio. Especializados en clientes exigentes que esperan que su inmueble sea gestionado con la exclusividad que merece.

Zaracredits es una empresa zaragozana en constante evolución, atenta a los cambios en el sector inmobiliario y a las oportunidades que les ofrecen las nuevas tecnologías para beneficio de todos sus clientes.

Estamos muy orgullosos de poder contar con los servicios de una empresa así en nuestra ciudad ¡enhorabuena por vuestro trabajo!

  • Dirección: C/ Barón de Warsage, nº 2, Zaragoza
  • Teléfonos:  976338079 – 658599281
  • Horario: De lunes a jueves de 9:00h–14:00h y 17:00h–20:00h viernes de 9:00h-14:00h
  • Web: https://bit.ly/ZARACREDITS 

 

Continuamos nuestro recorrido por las Delicias para conocer a José, gerente de REHABILITACIONES Y REFORMAS MANZANO , empresa zaragozana especializada en restauración de fachadas, patios de luces y reformas de albañilería.

Sus clientes principales son las comunidades de vecinos pero a nivel particular también son reconocidos en el sector de las reformas, coordinando todos los gremios necesarios para ello y, por supuesto, cumpliendo siempre con todas las normativas de seguridad y responsabilidad civil necesarias.

Empresa líder en el sector de la rehabilitación y restauración de edificios en Zaragoza

Restauración de Fachadas, Patios de Luces y Reformas de Albañilería

José nos explica una de las claves de su éxito: “La principal diferencia con nuestra competencia es la dedicación total hacia el cliente, con un trato cercano y personalizado. La excelencia técnica y la constante búsqueda de innovación en cada proyecto nos permite ofrecer un servicio profesional único”

Rehabilitaciones y Reformas Manzano nos ofrecen todos estos servicios:

  • Impermeabilizaciones de terrazas y tejados
  • Restauración de tejados, canales y terrazas
  • Colocación de canales y bajantes en P.V.C.
  • Albañilería, pinturas, fontanería, electricidad
  • Aplicación revestimiento de exteriores
  • Pintado de garajes
  • Pinturas Epoxis de suelos
  • Pintado de piscinas al cloro caucho
  • Andamios homologados

Sin lugar a dudas se trata de una empresa de reformas y rehabilitaciones 100% de confianza. ¡¡Bravo por ellos!!

  • Dirección: C/Pablo Sarasate nº 3, 2º E , Zaragoza
  • Teléfonos: 976 536 675- 652 910 092
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00h–14:00h y 17:00h–20:00h
  • Web: www.rehabilitacionesmanzano.es
  • Mail: manzanolebron@yahoo.es

 

Terminamos nuestra visita de hoy por el barrio de las Delicias conociendo a Raúl, gerente de PRODATA CONSULTING , consultoría especializada en el cumplimiento de la normativa sobre la protección de datos y servicios de la información (RGPD-LOPD-GDD y LSSICE).

“Son servicios externalizados, ofrecidos a nuestros clientes por la creciente demanda en la materia”

La protección de datos se ha convertido en un aspecto prioritario de la seguridad empresarial. Por ello, contar con profesionales y asesores a la hora de almacenar datos de clientes o trabajadores es muy recomendable para desarrollar una gestión adecuada de la protección de datos. En Zaragoza tenemos la suerte de poder contar con los servicios de Prodata Consulting, grandes profesionales formados para ello.)

La protección de datos y seguridad de la información es una prioridad para todas las empresas

«Somos profesionales especialistas del sector y pertenecemos a la ApCpD

Raúl nos explica “Contamos con más de 10 años de experiencia. asesorando y formando a empresas (tanto públicas como privadas), profesionales u organizaciones para que, de un modo sencillo y personalizado, se adapten al Reglamento General de protección de Datos (RGPD) 20167679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016;  Ley de Protección de Datos y Garantía de lo Derechos Digitales (LOPDGDD)  3/2018 de 5 de diciembre y Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información  y de Comercio Electrónico (LSSICE) y demás legislación complementaria”

Trabajan de forma presencial y personalizada sobre tu negocio, con amplia disponibilidad para atender todas tus consultas.

Su plataforma e-learning os ayudará a aprovechar al máximo la formación online bonificable. Es de fácil uso, con tutor personal y pudiéndose acceder desde cualquier PC

Expertos en ciberseguridad y nubes

Entre los servicios que ofrecen destacan:

  • Servicio de almacenamiento seguro en la nube, con cifrado punto a punto.
  • Servicios de ciberseguridad:
  • Auditoría del estado de seguridad
  • Configuración del mejor ecosistema de protección
  • Formación y concienciación de tu plantilla
  • Monitorización experta.

Con Prodata Consulting todo son ventajas ya que nos dan los servicios y soluciones adecuadas, siempre dirigidas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  • Dirección: C/ Vicente Berdusán, s/n, Bloque D1, bajos, Zaragoza
  • Teléfonos: 625182939 – 976460323
  • Web: www.prodataconsulting.es
  • Mail:  info@prodataconsulting.es

 

Hemos sido muy afortunados de conocer a estas tres grandes empresas de confianza de nuestro querido barrio de las Delicias, pero todavía quedan muchas por visitar. ¡No os lo perdáis! Continuará…