El conductor de un bus urbano colisiona contra una autocaravana estacionada, en San Gregorio

Calle Cristo Rey, en el barrio de San Gregorio. Gmaps

Autobús choca contra una caravana en San Gregorio

Un conductor de autobús urbano cuya identidad responde a las iniciales de J.R.M.N., de 60 años, ha colisionado lateralmente contra una autocaravana que se encontraba estacionada.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 13.16 horas, en la calle Cristo Rey del barrio rural de San Gregorio, según han comunicado fuentes de la Policía Local.

El conductor, que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones leves.

Detenida una mujer por agredir a su expareja

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una mujer cuya identidad responde a las iniciales de K.T.B.S, de 30 años, por agredir físicamente a su expareja en la vía pública, en el distrito Universidad. Los hechos han tenido lugar este viernes, 16 de octubre, a las 21.50 horas, en la calle de Mariano Barbasán, según han informado fuentes policiales.

Motorista choca contra furgoneta en Torrero

Un motociclista cuya identidad responde a las iniciales de R.M.C., de 39 años, ha resultado herido leve después de que una furgoneta conducida por J.G.R., de 59 años, le chocara al no respetar la señalización de stop, en el barrio de Torrero.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar este viernes, a las 21.00 horas, en la calle Zafiro. Ambos conductores hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría, ha indicado la Policía Local.

Peatona atropellada en el centro

La peatona M.P.P.H, de 77 años, ha resultado herida leve tras ser atropellada por el vehículo conducido por M.R., de 43 años, cuando cruzaba la calzada fuera del paso peatonal, en el Casco Histórico.

El accidente ha tenido lugar este viernes, a las 12.50 horas, en la avenida César Augusto, cuando el coche se encontraba realizando un giro a la derecha para acceder a dicha vía, produciéndose en ese momento el atropello, según han informado fuentes policiales.

Como resultado del accidente ha resultado lesionada de carácter leve, teniendo que ser trasladada hasta un centro hospitalario. El conductor del vehículo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.