Vendedor de cupones. ONCE

El Cupón Diario de la ONCE del 5 de enero ha dejado un gran regalo de Reyes en Zaragoza, con un premio de 500.000 euros. El vendedor de la ONCE Luis Miguel García de las Morenas ha sido quien ha ejercido de rey mago, con el cupón agraciado con los 500.000 euros que ha vendido desde su punto de venta situado en el Clínico Universitario Lozano Blesa.

El premiado le pidió un número a través del TPV y ha resultado agraciado con el premio mayor. Luis Miguel Garcia comenzó la venta de los productos de lotería responsable de la ONCE en 2014. Aunque su punto de venta inicial era el Centro Comercial Aragonia, en la zona de la Romareda, donde era muy conocido, desde septiembre de 2022 vende en el Clínico.

El cupón del 5 de enero estaba dedicado a la Noche de Reyes, con el lema ‘Es momento de compartir’. El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Además, reparte 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.