El desmantelamiento de una fiesta ilegal en Santa Isabel acaba con un detenido por tenencia de drogas

Av. Santa Isabel-Zaragoza

El desmantelamiento de una fiesta ilegal en el barrio zaragozano de Santa Isabel ha finalizado con la detención de un hombre, cuya identidad responde a las iniciales de J.G.M., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional desmanteló dicha fiesta el pasado 16 de enero, siendo propuestas para sanción una decena de personas por el incumplimiento de las medidas sanitarias para hacer frente a la COVID-19.

Tal y como han indicado fuentes policiales, en los cacheos de seguridad realizados, los agentes detectaron entre las pertenencias de tres individuos sustancias estupefacientes, por lo que también se les tramitó acta por tenencia de drogas.

Así, en el interior del local también localizaron más estupefacientes y útiles para su distribución y venta tales como una báscula, bolsas termo selladas, una envasadora o sustancia de corte.

Los presentes no se hacían responsables de estos objetos y, por ello, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arrabal inició una investigación en aras de localizar al responsable de esa supuesta actividad ilícita.

La investigación ha finalizado este martes, 2 de febrero, con la detención de J.G.M. de 29 años, presunto autor de un delito contra la salud pública. Este joven ha reconocido ser propietario de algunos de estos útiles, así como de cierta cantidad de dichas sustancias.

Finalmente, el hombre ha sido puesto en libertad a la espera de ser citado por la Autoridad Judicial.

E.P