El accidente alarmó a los transeúntes de Delicias, como muestra la imagen que Carlos Muñoz subió a Twittter. @carlosmvi

El conductor de un autobús de Avanza, de la línea 34, ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la calzada sin causar daños personales en la estación intermodal de Delicias, en Zaragoza, según ha informado la compañía de transportes en una nota de prensa.

El autobús acababa de salir en esos momentos de la terminal y no llevaba pasajeros y el incidente únicamente ha dañado elementos del mobiliario urbano. Al parecer, el conductor ha sufrido un pequeño desvanecimiento, lo cual habría causado el aparatoso accidente.

El conductor ha sido trasladado consciente a un centro hospitalario, donde se encuentra estable a la espera de la realización de pruebas. Los servicios médicos de Avanza están realizando un seguimiento del caso para poder analizar lo ocurrido.

Ha sido el propio trabajador quién se ha comunicado con el centro de operaciones de Avanza para dar la alarma, si bien un ciudadano que se ha acercado hasta el vehículo siniestrado ha sido el primero en llamar a una ambulancia.