El Día del Libro cambia de ubicación y se celebra este año en el Parque Grande de Zaragoza

Parque Grande, Zaragoza. DZ

El Día del Libro, este viernes, 23 de abri, reunirá en el Parque Grande-José Antonio Labordeta a 72 expositores, editoriales y librerías, y en torno a 150 autores, según ha informado el Gobierno de Aragón.

Este año, el Día del Libro contará con la presencia de autores como Xcar Malavida, Trinidad Ruiz Marcellán, Chesús Yuste y José Luis Corral, que firmarán sus obras en los distintos expositores que se colocarán en el entorno del Parque Grande. La celebración del Día del Libro comenzará a las 9.30 horas y se prolongará de forma ininterrumpida hasta las 21.30 horas.

Desde la organización se ha señalado que este año cambian tanto la ubicación como el formato de acceso a los expositores. La celebración del Día del Libro se ubicará en el paseo Manuel Azaña del Parque Grande José Antonio Labordeta. Además, habrá un control de acceso para respetar en todo momento el aforo de 410 personas y que permitirá que se pueda transitar de una manera cómoda y segura entre los diferentes expositores.

En torno a 40 librerías y 63 editoriales que forman parte de COPELI, participarán este año, además de la Asociación Aragonesa de Escritores. En esta edición se suman las librerías de viejo y otros participantes cuya actividad tiene relación con los libros y quieren formar parte de esta festividad.