El exconcursante de OT 2017 Agoney actúa este domingo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

El exconcursante de OT 2017 Agoney actúa este domingo en el Teatro de las Esquinas (Zaragoza). - TEATRO DE LAS ESQUINAS

El exconcursante de Operación Triunfo (OT) 2017 Agoney actúa este domingo, 7 de noviembre, en el Teatro de las Esquinas, para presentar su gira ‘Libertad. Un viaje íntimo’. Será a las 19.00 horas y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Tras su paso por Madrid y Valencia y en ‘streaming’ para todo el mundo, la vida de ‘Libertad: Un Viaje Íntimo’ se alarga para recalar en Zaragoza, ha señalado el Teatro de las Esquinas en una nota de prensa.

En los conciertos, Agoney se muestra «sin capas», de una forma «muy especial» con su verdad, con «delicadeza y su voz arrolladora». En ellos se perciben las canciones «con otras texturas y perspectiva sonora muy
diferentes». Se trata, en definitiva, de una forma de ver al artista desde otro prisma.

‘Libertad’ (Universal Music Spain), el primer álbum de Agoney y se edita en agosto de 2020 después de muchos meses de trabajo por parte del artista, llegando a ser el número 1 en ventas en España. En él, incluye singles que ha ido publicando en estos dos años de carrera, como ‘Quizás’ y ‘Black’, con nuevas canciones como ‘MÁS’, ‘Edén’ o ‘Soy Fuego’. Un álbum de nueve ‘tracks’ que engloba la vida del un cantante «totalmente completo y fuera de convencional».