Un bombero de la DPZ intenta sofocar el incendio de los vehículos.

Santiago Errando Mariscal, hermano del diseñador Javier Mariscal, es uno de los fallecidos en el accidente ocurrido este viernes en la N-234, en Torralba de Ribota, según ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Pascual Royo.

El siniestro ocurrió a las 21.15 horas de este viernes, en el punto kilométrico 267,00 de la N-234, cuando dos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada.

Uno de los fallecidos, conductor y único ocupante de uno de los coches, es Santiago Errando Mariscal, que residía en Cervera de la Cañada desde hacía algún tiempo.

Los ocupantes del otro vehículo, una familia de Zaragoza, un matrimonio y un menor de edad, son Inés Bellido y su marido Tomás Aróstegui. Ella era miembro del PP-Aragón, además de directora de Proyectos especiales de la Cámara de Comercio de Zaragoza y parte del equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Lambán: «Qué terrible tragedia»

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha manifestado este sábado: «Qué terrible tragedia el accidente de tráfico de Torralba de Ribota», ocurrido este viernes, en la N-234 y en el que han perdido la vida cuatro personas.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Lambán ha señalado: «Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de las personas fallecidas», añadiendo que comparte con ellos su dolor.

«Les envío una palabra de ánimo, junto con un fuerte abrazo. Que la tierra les sea leve a las víctimas», ha concluido en su texto el presidente aragonés.