Foto: LaLiga

LaLiga ha anunciado incluso que denunciará al jugador ante el Comité de Competición

La buena racha del Real Zaragoza que va como un tiro en el inicio de Liga, ganando por quinta vez consecutiva en la competición parece haber pasado de largo por numerosos medios de comunicación nacionales que se han centrado en las últimas horas en criticar al jugador del Real Zaragoza, Víctor Mollejo, por una celebración en la que se llevaba las manos a los genitales, recordando el gesto en la grada del ya dimitido Luis Rubiales.

Minutos después de la finalización del partido, y visto el revuelo que se estaba montando, el propio Víctor Mollejo ha pedido disculpas. «Es un gesto que no corresponde con la educación que yo tengo. En frío me arrepiento mucho, pero quiero decir que no era significativo ni me dirigía a nadie, no es excusa. Pedir disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas y desde aquí decir que lo siento».

 

Con todo, el jugador del Real Zaragoza que festejaba asi el tanto, en un partido espléndido por otra parte por el equipo zaragozano, se puede ver abocado a sufrir alguna sanción ya que LaLiga ha anunciado que denunciará lo ocurrido ante el Comité de Competición. Podrían caerle de uno a tres partidos de sanción si considera como falta leve, y de cuatro a diez si se considera como falta grave.