El Mercado de Parque Venecia de Zaragoza reabre este sábado con los productores agroalimentarios

El Mercado de Parque Venecia, ubicado en la plaza Marco Polo, reabre sus puertas este sábado, 4 de septiembre, después de las vacaciones. Los encargados de reanudar la actividad son los productores agroalimentarios de la asociación Pon Aragón en tu mesa.

En total serán 13 los puestos que se ubiquen junto a los Artesanos de Aragón. El mercado abrirá sus puertas de 09.00 a 14.00 horas en su horario habitual estival hasta el 2 de octubre, momento en el que se reanudará el horario de invierno.

El próximo miércoles, 8 de septiembre, les tocará el turno a los productores agroecológicos. En este caso el horario será de 15.00 a 20.00 horas en es mismo espacio. De esta manera, todos los mercados ambulantes de la ciudad recuperan la actividad de cara al comienzo de curso.

De hecho, este domingo, la Banda de Música de Casetas actuará a partir de las 12.00 horas en el Mercado Ambulante La Almozara-Rastro. Se trata de una cita musical que se viene celebrando todos los primeros domingos de cada mes desde la primavera.

La muestra musical se celebrará junto al parque infantil y la Cafetería Sur de Mercado. La actividad, como las citas anteriores, contará con un aforo de 70 personas sentadas y espacio suficiente para más público que podrá asistir de pie, cumpliendo con todas las normas anticovid actuales relativas al espacio y distancia de seguridad, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.