El pequeño comercio de los Barrios de San José y Las Fuentes de Zaragoza, una joya escondida que merece ser descubierta

Caminar por los barrios de San José y Las Fuentes de Zaragoza es un viaje para los sentidos, lleno de pequeñas joyas ocultas en forma de negocios locales. Mientras paseas por estas calles, encuentras una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios que ofrecen una experiencia única que no se puede encontrar en las grandes cadenas.

 

Una parada obligatoria en San José es la Clínica Dental Pilar Henrique situada en la zaragozana calle de Miguel Servet, lleva ya un año cuidando la salud oral  de los zaragozanos. La clínica está formada por un equipo de profesionales de la salud apasionados por su profesión y comprometidos en dar un servicio de calidad y cuidado en todos los tratamientos para garantizar el bienestar de pacientes, niños y adultos, y conseguir los mejores resultados en todas especialidades: implantes, prótesis, ortodoncia, blanqueamiento, estética dental y endodoncia. Siempre encontrarás los más altos estándares de calidad y excelencia en todos tus tratamientos, porque una boca sana es la puerta de entrada a un cuerpo sano y sinónimo de una alta calidad de vida.

Una moderna clínica dental especializada en el diagnóstico y tratamiento avanzado de enfermedades dentales

Hablamos con Pilar, su directora médica, que nos explica: “En nuestra clínica cuidamos de ti y de tu familia. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes porque para gozar de buena salud es indispensable que nuestra boca esté sana. Para ello, nuestro equipo abarca todas las especialidades de la odontología y os ofrecemos la mejor calidad en cada uno de vuestros tratamientos.” Las palabras de Pilar transmiten su amor por su profesión. Y finaliza detallándonos: “Cuando el equipo que te va a tratar se vuelca en ti y en los tuyos, es cuando empiezas a apreciar la visita al odontólogo. Nuestro secreto es sencillo: Nos importas, de verdad”.

 

Clínica Dental Henrique colabora con el programa del Gobierno de Aragón, PABIJ, para la atención bucodental infantil desde los 6 a 14 años y también disponen de precios especiales para pensionistas con un 25% de descuento. Trabajan para más de treinta aseguradoras ¡Se preocupan por la salud oral de todos los miembros de la familia!

Los mejores profesionales, dispuestos siempre a ayudarte y a mejorar tu calidad de vida

En Clínica Dental Pilar Henrique te ofrecen un tratamiento integral a la medida de tus necesidades. Basado en la última tecnología y respaldado por nuevas tecnologías y avances científicos, a la vanguardia de la última tecnología Tac 3D, escáner intraoral, Pero nada de esto sería posible sin el trabajo de su gran equipo humano. ¡Qué lujo tener estos grandes profesionales en Zaragoza!

 

 

 

 

Continuamos nuestra andadura y nos desplazamos hasta el zaragozano barrio de Las Fuentes para visitar  a nuestros amigos de Caltesa, empresa zaragozana que  desde 1980, incorpora tecnología puntera y cuenta con los profesionales con los conocimientos más avanzados, para ofrecer servicios de acristalamiento de terrazas, ventanas pvc, mosquiteras enrollables, cortinas plisadas y todo tipo de servicios relacionados con la carpintería de aluminio y pvc en general. Trabajando con las mejores marcas y adaptándose fielmente a todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

El personal es muy amable y está altamente capacitado para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Crean, elaboran y ejecutan todo tipo de proyectos

Durante los más de 30 años de experiencia con los que cuenta Caltesa, no ha parado de crecer e innovar, incorporando constantemente los medios profesionales y técnicos más avanzados a su equipo.

Gracias a este proceso de aprendizaje y su experiencia, consiguen crear, elaborar y ejecutar todo tipo de proyectos en la mayor brevedad posible., de este modo, ocasionan las mínimas molestias en tu hogar sin alterar tu rutina diaria.

En Caltesa realizan ventanas, puertas, armarios de aluminio para exterior, mamparas de baño y acristalamiento de terrazas. Fabrican una amplia gama de ventanas de aluminio, y distribuyen e instalan las mejores marcas en vidrio, persianas, mosquiteras y pvc. Se especializan en:

  • Áticos y cerramientos
  • Instalaciones
  • Ventanas y mamparas

Tecnología puntera y profesionales con los conocimientos más avanzados

También realizan instalaciones comerciales, colaborando con los mejores decoradores, interioristas y diseñadores.

Ha sido un honor conocer Caltesa, porque sin duda ¡tienen soluciones para hacer que tu hogar sea el hogar de tus sueños!

 

Los barrios de San José y Las Fuentes tienen una amplia variedad de tiendas locales que ofrecen productos únicos y de alta calidad. Desde tiendas de ropa y accesorios hasta tiendas de comestibles locales y restaurantes, estos barrios tienen mucho que ofrecer. Las tiendas de ropa ofrecen diseños únicos y de alta calidad, mientras que las tiendas de comestibles locales ofrecen frutas y verduras frescas, carnes y productos horneados que han sido elaborados en el día.

En conclusión, caminar por los barrios de San José y Las Fuentes de Zaragoza es una experiencia única que te permitirá descubrir los tesoros ocultos del pequeño comercio. Desde tiendas de ropa y comestibles locales hasta restaurantes y empresas de servicios, estos barrios tienen mucho que ofrecer ¡y vosotros no os lo podéis perder!