Descenso tropical con esquiadores en bikini y bañador en Aramón Cerler - ARAMÓN

Las estaciones de esquí de Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa invitan a participar en un descenso especial con premios este sábado y ambientado en el trópico, ya que las previsiones anuncian buen tiempo. La jornada finalizará con música en los après-ski de Marchica y Remáscaro con los mejores DJ.

De esta forma las estaciones del grupo Aramón ultiman los preparativos de un gran fin de semana con descensos tropicales, esquí, música y mucho sol, han avanzado en una nota de prensa.

En la estación de Cerler se podrá disfrutar de una jornada de sábado con actividades para los más pequeños y la tradicional Bajada Tropical que tendrá lugar en Ampriu a las 12.00 horas. Además, desafiar al frío y el esquiar en bañador en la estación del valle de Benasque tiene premio.

Además, la música estará muy presente con el concierto de Acordes y Desacuerdos en la terraza de Ampriu. Y al atardecer, Closing Party de la mano de Dj Aguas en Remáscaro.

Formigal-Panticosa también se prepara para su tradicional «Bye Bye Winter» en el que habrá buena música. Arrancará la jornada del sábado con el descenso tropical en la zona de Anayet, a las 11.30 horas.

El Dj, Albert Nevé estará a los platos en Marchica. Pero el après-ski y este viernes será el turno de JP Candela. Los Dj residentes pondrán el broche a cada una de estas tardes entonando la canción «Sweet Caroline» al pie de las montañas.

Aramón Cerler ofrece 13 remontes en 29 pistas que suman 30 kilómetros con espesores entre los 55 y 110 centímetros de nieve dura-húmeda.

La estación de Aramón Formigal-Panticosa dispone de 30 remontes y 76 pistas con 89 kilómetros que presentan espesores entre los 30 y 160 centímetros de nieve húmeda.