ATROPELLO MORTAL

El presidente de la Diputación de Zaragoza traslada su «enorme pesar» por el fallecimiento del concejal de Luceni

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero. - EUROPA PRESS - Archivo

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado su «enorme pesar» por el fallecimiento del concejal del PSOE en Luceni, José Soria Laforga, de 54 años, cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado este jueves, sobre las 09.00 horas, junto a la carretera VP-24 a su paso por dicha localidad de la Ribera Alta del Ebro. Su muerte está siendo investigada por la Guardia Civil como un atropello.

«Como presidente de la Diputación de Zaragoza y como secretario general del PSOE de Zaragoza quiero mostrar mi enorme tristeza por la muerte de este compañero que llevaba 14 años como concejal trabajando por sus vecinos y que ha fallecido literalmente en acto de servicio público, porque todo apunta a que fue atropellado a última hora de la tarde de ayer cuando había acudido a ver qué sucedía con un incendio declarado en las inmediaciones», ha destacado Sánchez Quero.

El presidente de la DPZ ha enviado «un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo» a los familiares, los amigos y los compañeros de corporación del edil fallecido.

Asimismo, la alcaldesa de Luceni, Ana María Arellano, también ha mostrado su «consternación» por la muerte del concejal. «A José lo quería todo el mundo. Ha sido compañero mío en el Ayuntamiento durante 14 años y era una buenísima persona que ha trabajado sin descanso buscando lo mejor para el pueblo. Estamos todos destrozados», ha subrayado la también diputada autonómica por el PSOE.