El tráfico se cortará desde este lunes en varias calles de Torrero y Delicias

El tráfico se cortará en varias calles de los distritos zaragozano de Torero y Delicias debido a obras que afectarán a la vía pública y que se comenzarán a realizar desde este lunes, 22 de noviembre.

En la Vía San Fernando se cortará al tráfico por los trabajo de renovación de la acequia de Cuéllar que está llevando a cabo Ecociudad para evitar las filtraciones y los hundimientos del terrero.

Únicamente se permitirá el paso a los garajes, que accederá desde la avenida San José. Para ello la calle se habilitará de doble sentido.

También se cortará el acceso desde la semiglorieta del paseo Cuéllar, lo que hará necesario desviar la línea 39 del bus urbano. Debido a estas obras, en el Paseo Cuéllar la circulación está reducida a un carril por sentido en este punto.

Asimismo, desde este lunes, día 22 de noviembre, y durante 5 semanas se cortará la calle para realizar trabajos de renovación de vertido.

Se garantizará el acceso a garajes desde la avenida de Valencia, habilitando para ello la calle en doble sentido, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

DESDE EL MARTES

Por otro lado, en la avenida Francisca Millán Serrano, en el distrito de Delicias desde este martes, día 23, y durante 8 meses se cortará la avenida Francisca Millán Serrano, en el tramo entre la calles Dalia y Hortensia, para continuar con los trabajos de urbanización que se realizan en la zona.

Se desviará el tráfico de entrada al barrio por la calle Biel hasta la calle Hortensia, que invertirá el sentido de circulación. Será necesario desviar las líneas 24, 36 y N3 del autobús urbano y sólo se permitirá el acceso desde la calle Dalia a las fincas de las calles Dama de Noche, Nenúfar y Orquídea.

Los desvíos concretos de bus se pueden consultar en la dirección web ‘https://zaragoza.avanzagrupo.com/alteraciones-del-servicio/‘.