El viento genera el desprendimiento de varias placas en el complejo de viviendas Torre Zaragoza

El viento genera el desprendimiento de varias placas en el complejo de viviendas Torre Zaragoza. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Varias placas de poliespán del complejo de viviendas en construcción Torre Zaragoza, ubicado en la avenida Navarra, se han desprendido por el efecto de las fuertes rachas de viento registradas este domingo, 27 de septiembre, en la capital aragonesa, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Zaragoza, 27 de septiembre de 2020

La red de seguridad que recubre la zona de dichas obras ha sido retenida sin problemas por los Bomberos de Zaragoza. Asimismo, este Cuerpo ha tenido que intervenir tres servicios en árboles y dos servicios de desprendimiento de antenas y elementos de construcción.

Detenida una mujer por agredir a su pareja en el distrito centro

W.M.D.G., de 24 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de violencia doméstica, tras agredir a su pareja sentimental en el interior del domicilio que comparten, en el distrito zaragozano del Centro.

La Policía Local ha indicado que los hechos han tenido lugar este domingo, 27 de septiembre, a las 1.15 horas, en la calle Illueca, según han informado fuentes policiales.

Un peatón es atropellado en Las Fuentes

Un peatón cuya identidad responde a las iniciales de W.A.E.Q., de 38 años, ha resultado herido leve tras ser atropellado por un turismo en un paso de peatones sin semáforo, en el barrio de Las Fuentes, siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 27 de septiembre, a las 0.40 horas, en la calle de Eugenia Bueso, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

La conductora, L.M.G., de 23 años, hacía uso del cinturón de seguridad, ha resultado ilesa y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Por otro lado, el peatón ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Detenido por conducir ebrio y sin carnet, en Delicias

El conductor de un turismo, E.P.C.B., de 25 años, ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el barrio de Delicias.

El incidente ha tenido lugar este domingo, 27 de septiembre, a las 2.50 horas, en la calle Pedro Lucas Gallego, según han manifestado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El hombre, tras verse implicado en un accidente de tráfico, ha arrojado en la prueba de alcoholemia un resultado positivo, además de carecer de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad, tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.