El vuelco e incendio de un camión provoca el corte de la carretera N-232, a la altura de Pedrola

El vuelco e incendio de un camión provoca el corte de la carretera N-232, a la altura de Pedrola. - GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Zaragoza ha informado de que un camión que se ha salido de la vía, ha volcado y se ha incendiado, en la carretera N-232, en el kilómetro 274, sentido Logroño, a la altura de Pedrola. El accidente ha tenido lugar este lunes, a las 5.55 horas. Su conductor ha resultado ileso y se ha cortado el tráfico hasta las 7.30 horas.

Colisión de una furgoneta con un vehículo en Torrero

El conductor de una furgoneta, A.D.P., de 37 años, ha resultado herido leve, en el barrio de Torrero, tras colisionar por alcance contra el turismo conducido por J.E.S., de 49 años, que a su vez, ha alcanzado por efecto de la inercia al turismo que le precede, conducido por R.C.T., de 36 años.

El accidente ha tenido lugar este domingo, a las 12.40 horas, en la Z-30. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la furgoneta ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Todos los implicados han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y hacían uso correcto de los cinturones de seguridad de sus vehículos.

EP