El zaragozano Fernando Martín, nuevo presidente de los empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón

Fernando Martín toma el relevo a Luis Vaquer como presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón. - FOTOGRAFÍA ALMOZARA

El empresario hostelero zaragozano Fernando Martín Martínez ha sido designado presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA). El también presidente de la Federación Horeca ha sido elegido tras la asamblea de la organización, que agrupa a las entidades más representativas de la hostelería y el turismo de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Toma el relevo de Luis Vaquer en el cargo y quien ha decidido no renovarlo tras haber cumplido el ciclo electoral de tres años como presidente de la confederación, según nos ha informado la CEHTA.

Fernando Martín ha considerado que esta organización «es la referencia del sector y solo podemos agradecer la labor del anterior presidente». Además, ha abogado por «posicionar a Aragón como destino turístico de primera línea».

Actualmente, el objetivo a corto plazo es el de potenciar que las empresas del sector que se encuentran en actividad puedan alcanzar la fase de reactivación y de normalidad para poder mantener los 40.000 puestos que ocupan de forma directa en las 13.000 empresas de hostelería.

EP