En Zaragoza no hay mar pero tenemos pescaderías increíbles, conócelas

¿Te gusta el pescado y el marisco?. Estás de suerte porque en Zaragoza tenemos pescaderías estupendas.

Para que nuestra alimentación sea sana y equilibrada sus productos no deben faltar en nuestra dieta, por este motivo las pescaderías han tenido y tienen gran importancia en nuestras vidas, no importa el tiempo que pase o lo que avancen las tecnologías las pescaderías siempre serán muy importantes para nosotros,¡las necesitamos en nuestra vida!

Son establecimientos que sin perder su esencia se han reinventado para seguir ofreciéndoos los mejores productos del mar. Siempre a vuestra disposición y al alcance de todos.

¡EL MEJOR PESCADO OS ESTÁ ESPERANDO!

EL FARO DE LA BOZADA

El Faro de la Bozada regentado por Carlos Buzzi se ha convertido en  una referencia en cuanto a pescados y mariscos en la ciudad de Zaragoza, son un comercio detallista del gremio en  la ciudad maña. Carlos nos cuenta orgulloso y, con un brillo especial en sus ojos, que lleva ya 36 años dando servicio a sus clientes con el mismo entusiasmo y las mismas ganas que el primer día.

En este comercio familiar y cercano podréis encontrar una gran variedad de productos, en su mayoría procedentes de los mares y océanos de todo el planeta, pescados, mariscos, salazones, ahumados… Es un inmejorable escaparate con los productos del mar de cada temporada.

Y no todo es pescado en El Faro de la Bozada, ya que  ponen a vuestra disposición una gran variedad de productos selectos de diferentes gremios de la alimentación en su mayoría regionales y nacionales, como por ejemplo quesos artesanos de la Mezquita de Jarque, espárragos y conservas selectas de Aragón y Navarra, miel de apicultores artesanos, conservas de marisco gallego e inclusos en temporada de trufa os ofrecen trufas negras de Sarrión, un manjar divino apreciado por los mejores paladares.

También quieren hacer vuestra vida más fácil ofreciéndoos una extensa gama de productos cocinados cuyo principal ingrediente es el pescado, guisos que son  referentes en muchos hogares de nuestra ciudad.

 

PESCADOS Y MARISCOS CHARO

En la céntrica calle de Tomas Bretón, encontramos la emblemática pescadería Pescados y Mariscos Charo, fundada en 1983. Esta casa se dedica a la venta de pescados y mariscos origen nacional  siempre ofreciendo la máxima calidad, experiencia  y un  trato exquisito a su estupenda clientela.

Es muy recomendable acercarse a su tienda, donde os asesoran y os ofrecen un trato personalizado y amable. Sorprende su calidad e inmejorable  servicio a domicilio.

 

PESCADERIA LA PEZERA

La pescadería La Pezera ubicada en Zaragoza suministra pescado y marisco fresco a los principales restaurantes y hoteles de la ciudad. Reciben pescado y marisco fresco cada día desde las aguas del Cantábrico y del Atlántico, su equipo de pescaderos profesionales lo limpia, filetea y envasa con total seguridad tanto para su venta online como para recogerlo en la pescadería. De esta forma el pescado llegará a su casa listo para ser cocinado o congelado.

“Pescados y mariscos online, en 24 horas en tu casa”

 

**MEDIDAS ANTI COVID: todas las pescaderías incluidas en este reportaje siguen rigurosamente el protocolo COVID19, con cuidado máximo y desinfección en todos los procesos.