El hombre desaparecido en el zaragozano barrio de Vadorrey, Gonzalo Vicente Gálvez, ha sido encontrado muerto en la mañana de este jueves, en las inmediaciones de su huerto de Peñaflor.

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Polícia, junto con los Bomberos de Zaragoza, han estado buscando a esta persona desde ayer. El hombre, de 77 años, padecía Parkinson e inicio de demencia senil.

El cuerpo si vida de Gonzalo ha sido encontrado por un subinspector de la Policía Nacional junto a un sobrino del fallecido.

En su búsqueda han colaborado los Bomberos de Zaragoza, con la Unidad Canina, y voluntarios y agentes recorriendo la ribera del Ebro.

En la última semana han perdido la vida dos hombres en Zaragoza en circunstancias similares: enfermos de Parkinson que se alejan de sus domicilios, se desorientan y no pueden ser localizados con vida. En la mañana del pasado sábado apareció sin vida Félix Rubio Alonso, el hombre de 72 del que sus familiares no tenían noticias en tres días, y cuyo cuerpo apareció junto a una zona al norte de Mercazaragoza,.

Fotografía del hombre desaparecido, Gonzalo Vicente, cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida este jueves.