Esta semana se asfaltan en Zaragoza calles de San José, Delicias y el Casco Histórico

Operación Asfalto en una calle de Zaragoza - DANIEL MARCO

El Plan Extraordinario de Asfaltado del Ayuntamiento de Zaragoza continuará la próxima semana y comenzarán el lunes en el distrito de San José y Delicias, mientras que el martes se trabajará en el Casco Histórico. Los trabajos afectarán a la circulación en varios puntos

En San José los trabajos se centrarán en el paseo del Canal, entre la avenida San José, la calle Honorio García Condoy y la calle Terrazas de Cuéllar.

Este lunes y martes se cortará el sentido salida ciudad, desviando el tráfico por la calle Honorio García Condoy y por el Paseo Tierno Galván. Se mantendrá la circulación con normalidad en sentido centro ciudad

En la calle Manresa, en el distrito de Delicias, también este lunes y martes será necesario cortar la calle y desviar la línea 23 del autobús urbano. La calle Papa Adriano VI quedará en fondo de saco mientras se prolonguen los trabajos.

El martes y miércoles se cortará el tráfico en la calle Santiago Ramón y Cajal, entre las calles Madre Rafols y Camón Aznar, y se prolongará mientras duren los trabajos. La calle Camón Aznar quedará en fondo de saco desde la avenida Cesaraugusto.

Por otra parte, fuera del Plan Extraordinario de Asfaltado, desde este martes, 16 de noviembre, hasta final de mes se van a desarrollar obras en la avenida Cesaraugusto, a la altura de la calle Palomeque, que hacen necesario ocupar un carril de circulación en cada sentido. Esta afección podría dificultar la circulación en la zona, ha alertado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.