Este verano ¡ni un pelo de tont@!. Conoce los mejores centros de depilación de Zaragoza

¿Quién dijo pelo?. Ya en invierno no nos gustan pero…¡¿en verano?! La palabra “pelo” se convierte en tabú.

A todos nos gusta vernos guapos, elegantes, coquetos y por favor…¡sin pelos!.

Aunque hay a gente que todavía le gusta el tema “osezno” la verdad es que el 97% de la población prefiere los cuerpos sin pelo y nosotros entramos dentro de las estadísticas, sin lugar a duda.

No tenemos nada en contra de la gente que le gusta el “pelo en el pecho” pero nosotros somos de los que preferimos un a piel lisa, sin pelos. ¿Vosotros?.

Este veranito ¡ni un pelo de tont@!, y para ayudaros a conseguirlo os desvelamos los 5 centros de belleza y/o depilación más top de Zaragoza. ¡Apuntando que es gerundio!.

DPILA DEPILACIÓN LÁSER

Comenzamos nuestra andadura por el mundo de la depilación de la mano de una de las mejores clínicas de depilación láser de Zaragoza, ellas son Dpila Depilación Láser.

Este centro comenzó su andadura en Zaragoza allá por el año 2002 pero su trayectoria viene de largo con otros centros distribuidos por toda España.

Más de 19 años de experiencia les avalan

Tenemos el gusto de poder conversar con su gerente, Mónica Pulido, quien nos cuenta “En Dpila Zaragoza nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser Alejandrita, contando además con aparatología propia diseñada para el estudio de la piel previo a cada sesión”. Y puntualiza “En nuestros centros usamos la Dermometría Óptica o sistema D.O., creado y desarrollado por Dpila, el cual facilita tras unas precisas medidas en piel hechas antes de cada sesión, la configuración de los equipos conforme a las características personales de cada cliente tanto de piel como de pelo y así conseguimos que cada depilación sea a medida y sin apenas dolor”.

¡La depilación láser a medida es posible!, porque cada piel es diferente

Además de la depilación láser corporal y facial, en Dpila también podemos disfrutar de un tratamiento novedoso para la eliminación de lesiones e imperfecciones faciales (nevus, lunares, puntos rubí, verrugas, quistes…), el llamado “Láser Azul Estético” (**diagnóstico dermatológico gratuito).

¡Nos ha encantado Dpila!. Nos da confianza y ganas de comenzar nuestras sesiones de depilación.

 

CLÍNICAS AEVO

Toca conocer a uno de nuestros imprescindibles en el sector de la estética y la belleza, Clínicas AEVO

Para conocer este centro más a fondo hablamos con su gerente, Mª José Marco, quien nos dice “La belleza es el producto de una buena salud y por ello en Clínicas AEVO cuidamos de ambas poniendo en manos de nuestros clientes la mejor tecnología y el mejor equipo profesional”.

Para AEVO, las palabras Salud y Belleza son inseparables

En Clínicas AEVO son especialistas en:

    • Depilación láser de Diodo: la depilación láser definitiva e indolora que elimina el vello desde la raíz. A través de este sistema se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello. La más demandada por los usuarios.
    • Tratamientos faciales e higienes faciales.
    • Masajes corporales.
    • Presoterapia…etc

¡No te pierdas sus OFERTAS! (**consultar condiciones)

        • Julio………….40% Descuento en Bonos de Depilación láser
        • Agosto……….30% Descuento en Bonos de Depilación láser

En AEVO quieren revolucionar el mundo de la medicina estética y lo consiguen sobradamente!.

 

 

CENTROLÁSER ZARAGOZA

En busca de nuestro centro ideal de depilación láser y belleza nos reciben en  Centroláser Zaragoza.

 

Este centro está formado por un equipo de expertos profesionales dedicados a la estética y que cuenta con los últimos avances tecnológicos en:

  • Tratamientos faciales: ¡Tenéis que probar el “V- Neck”! que es un tratamiento de Natura Bissé que rejuvenece el cuello y escote. ¡Fantástico!
  • Tratamientos corporales: anticelulíticos, criolipólisis, presoterapia, ultrasonidos NARL + GALILEO, mesoterapia, radiofrecuencia…
  • Tratamientos de belleza: destaca su tratamiento “BB Glow”, un método que ayuda a mejorar el aspecto de la piel consiguiendo un efecto de piel de porcelana, como si se tratase de un maquillaje permanente, que os va a sorprender
  • Depilación láser. ¿Todavía no conoces la Depilación Láser mediante SopranoXL Tecnología SHR?. Luis Gil, gerente de Centroláser, nos lo explica “Este método elimina el vello de forma permanente a través de la tecnología de diodo láser y es el primer sistema de depilación láser indoloro del mundo, gracias a su sistema de enfriamiento distribuido a través de la punta de zafiro DualChill, que ayuda a mejorar la comodidad del paciente. Es muy eficaz si estas pensando en depilarte grandes zonas como piernas completas, espalda o pecho masculino”. Lo mejor de todo es que puedes realizar tus sesiones de fotodepilación en cualquier época del año, incluso ahora en verano!”

En Centroláser su obsesión ha sido siempre conseguir que la persona que acude a su centro salga satisfecha en todos los sentidos ¡y vaya si lo consiguen!

 

  • Dirección: C/Coso, nº 98-100, Planta 4ª, Oficina 7 – Zaragoza
  • Tf: 976 30 10 29
  • Web: www.centrolaserzaragoza.com
  • Mail: info@ centrolaserzaragoza.com
  • Horario: lunes y martes de 9 a 13h y de 16 a 20h. Miércoles y jueves de 9 a 13h y de 15 a 19h. Viernes de 9 a 14h y de 15 a 19h.

 

NO + VELLO ZARAGOZA

Nos toca el turno de conocer a unos “grandes”, No+Vello Zaragoza, centro ubicado en el número 44 de la conocidísima y céntrica calle San Miguel.

Son los  nº1 en España en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.

En No+Vello es un centro estético avanzado especializado en tratamientos de depilación láser IPL y Diodo, Tratamientos Corporales, Faciales y Blanqueamiento Dental.

Precios competitivos – La tecnología más efectiva e indolora

Tenemos el gusto de hablar en primera persona con su actual gerente, Josefa Poza, quién nos cuenta cuáles son los tratamientos más top de su centro “De entre la gran variedad de tratamientos que ofrecemos los más solicitados son:

    • los tratamientos de “depilación con luz pulsada”: indoloro y recomendado para casos de foliculitis, pelos encarnados y venas varicosas.
    • el tratamiento de depilación “Fusión”, que combina el láser de Diodo con la luz pulsada.
    • el tratamiento de “rejuvenecimiento con IPL”, que deja nuestra piel más tersa y joven.
    • La limpieza facial de nueva generación “Proskin”, que permite limpiar la piel a través de ultrasonidos, sin químicos y sin que la piel enrojezca”.

¡Este verano todo irá como la seda con la ayuda de No+Vello Zaragoza!

 

 

YARA BELLEZA – CENTRO MÉDICO & ESTÉTICO

En pleno barrio del Actur de Zaragoza tenemos la gran suerte de tener con nosotros a otro centro médico&estético de gran prestigio en Zaragoza, Yara Belleza, que lleva más de 10 años cuidado de la imagen personal de los mañicos y mañicas ¡así de guapos estamos todos!.

Centro médico estético de confianza en Zaragoza. En Yara Belleza la salud está por encima de todo.

Disponen de las técnicas y materiales más novedosos y avanzados en tratamientos corporales y faciales. Su gerente, Yaiza Estévez, nos enumera cuáles son sus tratamientos estrella “Sin duda los tratamientos sin los que nuestros clientes no podrían vivir son:

    • Depilación masculina (cejas, axilas, brazos, piernas, espalda…)
    • Tratamientos antiarrugas (botox Azzalure, botox Vistabel, código de barras, plasma pen frente, relleno surco nasogeniano…).
    • Depilación láser IPL, indicado para todo tipo de pieles y que además puede aplicarse durante todo el año
    • Body relax
    • Criotherapy-firming reductor
    • Masajes
    • Mesoterapia
    • Eliminación de tatuajes
    • Peeling
    • Tratamientos antiacné…”

En las manos de este gran equipo de profesionales nuestra belleza está asegurada. ¡Muy pronto volveremos amigos!. Gracias por abrirnos vuestra casa.

 

Dirección: C/Pablo Neruda, nº 11, local 4 – Zaragoza

Tf: 876 44 56 05 – 622 53 12 79

Web: https://web.bewe.co/yarabbelleza

Mail: yarabellezazgz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/yarabelleza

Instagram: https://www.instagram.com/yarabelleza/?hl=es

Horario: de lunes a viernes de 9 a 20:30h

 

 

**TODOS LOS NEGOCIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGUROSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y  limpieza exhaustiva