Fallece el conductor de un camión al salirse de la vía y volcar en la N-122 en Tarazona

Fallece el conductor de un camión al salirse de la vía y volcar en la N-122 en Tarazona. - GUARDIA CIVIL

El conductor de un camión ha fallecido este domingo tras salirse de la vía el vehículo y volcar en la carretera N-122, en el término municipal de Tarazona. El accidente ha ocurrido a las 6.30 horas en el punto kilométrico 91,5 de esta vía. Según fuentes de la Guardia Civil y DGT, su acompañante, hermano del fallecido, ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de Tudela (Navarra). Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Agrupación de Tráfico, un equipo de Atestados de la Guardia Civil y otro de Bomberos.

El fallecido, J.M.R.S,  de 30 años es portugués. Transportaba bobinas de papel en dirección a Zaragoza cuando perdió el control del vehículo. Los bomberos tuvieron que desatrapar el cuerpo, ya sin vida.

Amenazas con arma blanca

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a C.G.S., de 30 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, en el barrio de Las Fuentes. Los hechos han tenido lugar este sábado, 10 de octubre, a las 16.15 horas en la Carretera Castellón, según han comunicado fuentes policiales.

Choque entre 4 coches

La conductora de un turismo identificada como V.H.L, de 47 años, ha resultado herida de carácter leve tras alcanzar a otros tres coches conducidos por L.M.B.C., de 32 años, J.M.M.S., de 57, y L.S.C., de 30, en el barrio de las Delicias. El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 18.15 horas, en la Autovía de Logroño, según han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza. La lesionada ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Asimismo, todos los conductores implicados hacían uso del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Infracción de tráfico y colisión en Delicias

El conductor de un turismo, L.C.D.P , de 52 años, ha resultado herido leve tras colisionar contra otro coche, conducido por M.G.M., de 23 años, al cometer una infracción de tráfico, en el barrio zaragozano de las Delicias. Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 15.45 horas, en la calle Duquesa de Villahermosa, según han informado fuentes de la Policía Local. El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Asimismo, ambos conductores, que portaban el cinturón de seguridad, han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.