Fallece el conductor de un turismo al colisionar contra un camión en Graus

Efectivos del Servicio Provincial de Prevención de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca han acudido para intervenir en este siniestro - DPH

Un hombre de 73 años ha fallecido tras colisionar, de forma frontoangular, el turismo que conducía contra un camión cuando circulaba por la A-1605, a la altura de la localidad oscense de Graus.

El accidente de circulación, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar este jueves, 23 de diciembre, a las 19.00 horas, en el punto kilométrico 1,5 de la citada carretera autonómica, que estuvo cortada unas tres horas.

Efectivos del Servicio Provincial de Prevención de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca han acudido para intervenir en este siniestro, junto a una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y agentes de atestados del subsector de tráfico de Huesca.

Por otro lado, agentes del SPEIS también han tenido que actuar este jueves en un incendio de una vivienda en Estada y han extinguido el fuego que ha afectado a una habitación del domicilio y solo ha producido daños materiales, han informado desde la institución provincial.