Fallece el conductor de una motocicleta en Belchite tras chocar con una furgoneta cuyo conductor iba bebido

El accidente se ha producido en la A-222, en Belchite. Gmaps

El conductor de una motocicleta ha fallecido este viernes, 25 de junio, en un accidente de tráfico, en el que también se ha visto implicado una furgoneta, en la carretera A-222, a la altura del municipio zaragozano de Belchite.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza han informado de que el siniestro ha tenido lugar a las 13.00 horas, en el kilómetro 33,800 de la citada vía, cuando el coche ha alcanzado a la motocicleta. El conductor de la furgoneta habría provocado el accidente al realizar un adelantamiento antirreglamentario en un tramo en el está prohibido adelantar.

Posteriormente, el conductor de la furgoneta dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que es investigado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de homicidio por imprudencia.

 

Otro motero choca contra una valla en el Actur

El motorista G.H.F., de 29 años de edad, ha resultado herido leve al caer sobre la calzada tras perder el control de su vehículo y chocar contra una valla de protección peatonal cuando circulaba por la calle Muel del distrito zaragozano del ACTUR.

El suceso ha ocurrido a las 15.52 horas de este jueves y el herido, que llevaba correctamente abrochado el casco de protección, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.