Fallece un ciclista por un paro cardíaco mientras circulaba en Zaragoza por Vía Hispanidad

El ciclista sufrió el paro cardíaco en Via Hispanidad. Gmaps

Un ciclista de mediana edad, entre 30-40 años, ha fallecido este domingo, 7 de marzo, cuando circulaba por vía Hispanidad, en Zaragoza, por una parada cardiorespiratoria, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El hombre, que practicaba deporte en ese momento por la zona de la Clínica Montpellier y que no portaba documentación, ha sido atendido por médicos de este centro, sin conseguir ser reanimado. La policía no ha podido identificarlo, tras tomarle huellas.

Choca un ciclista con un coche en el Casco Histórico

El conductor de una bicicleta, cuya identidad responde a las iniciales de B.A.C.M, de 44 años, ha resultado herido al recibir el choque frontolateral de un turismo conducido por N.D.M, de 23 años, en el Casco Histórico zaragozano.

El accidente ha tenido lugar este sábado, 6 de marzo, a las 13.05 horas, en el paseo de María Agustín, momento en el cual el herido ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario para el tratamiento de sus lesiones.

Fuentes policiales han señalado que el conductor del turismo portaba los sistemas de seguridad correspondientes y ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente.

EP