Bomberos de la Diputación de Teruel han extinguido esta madrugada un incendio que se producido en una vivienda en la localidad de Calamocha y en el que ha resultado fallecida una persona. DT

Bomberos de la Diputación de Teruel han extinguido esta madrugada un incendio que se producido en una vivienda en la localidad de Calamocha y en el que ha resultado fallecida una persona de 65 años, que era el ocupante de la casa.

Los efectivos de bomberos han recibido el aviso en torno a la 01.00 horas de este martes y hasta el lugar se han desplazado un subjefe, un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos del Parque de Calamocha, que al llegar no han podido acceder a la vivienda afectada por la puerta, sino que han tenido que hacerlo por una vivienda colindante.

El fuego, del que se investigan las causas, se ha iniciado en un semisótano o bodega donde había material combustible, que es donde han encontrado a la víctima.

Los bomberos han estado realizando labores de extinción hasta las 06.00 horas puesto que había zonas humeantes y el fuego, al tratarse de una vivienda antigua, ha podido afectar a la estructura del edificio por lo que los bomberos han recomendado que se estudie la seguridad del edificio.

Hasta el lugar también ha acudido Guardia Civil, ha informado la Diputación de Teruel en una nota de prensa.