Fallece un hombre en una colisión entre un camión y un turismo, en el término municipal de Mallén

El accidente ha ocurrido en la N-232 - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes, día 25 de septiembre, en la carretera N-232, dentro del término municipal de Mallén (Zaragoza).

Zaragoza, 25 de septiembre de 2020

El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 293, a poco más de un kilómetro de la localidad dirección Zaragoza, cuando un turismo y un camión han colisionado frontalmente.

El único ocupante del coche, un vecino de Mallén, de 46 años de edad, ha resultado muerto, mientras que el conductor del camión ha salido ileso, ha informado la Guardia Civil.

La víctima ha quedado atrapada en el interior del turismo y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Tauste y Tarazona, con dos camiones y un vehículo de mando, así como por bomberos voluntarios de Borja.

Para su rescate, según ha informado la DPZ, los bomberos han tenido que cortar el techo y las puertas del coche, así como desplazar el salpicadero. En el operativo también han colaborado Guardia Civil, el helicóptero del 112, sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras.