SUCESOS

Fallece un joven de Barbastro y resulta herido muy grave su acompañante en un accidente de tráfico en Peraltilla

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en la N-240, a la altura de Peraltilla. - DIPUTACIÓN DE HUESCA

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico en el kilómetro 171 de la carretera N-240, a la altura de la localidad oscense de Peraltilla. El fallecido, J.G, de 29 años, viajaba como copiloto y era vecino de Barbastro. El conductor, de 39 años, también de Barbastro, fue trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza y su pronóstico es de muy grave.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 13 de marzo, a las 22.45 horas, cuando el vehículo en el que circulaban ha volcado por causas que se desconocen, según han informado fuentes de la Diputación de Huesca. Al parecer, no hay involucrado en el accidente ningún otro vehículo.

El vehículo ha resultado totalmente destrozado y los Bomberos de la DPH han tardado más de dos horas en poder rescatar a los dos ocupantes.

En el accidente han intervenido seis efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la dotación de Barbastro, con el jefe de intervención.