ACCIDENTE DE TRAFICO

Fallece un vecino de Alagón de 70 años tras ser atropellado en la entrada al pueblo

Lugar del accidente, en la entrada a Alagón. SOCIEDAD GUARDIA CIVIL DE ZARAGOZA

Un vecino de Alagón, de 70 años, ha fallecido este lunes, 22 de marzo, tras ser atropellado en la carretera nacional N-232, a su paso por esta localidad zaragozana.

Fuentes de la guardia Civil han explicado que el accidente ha tenido lugar a las 09.50 horas, momento en el que han recibido el aviso del 112, que les ha alertado de que se había producido un atropello en la entrada a Alagón, concretamente en la entrada de la Avenida Zaragoza.

Se desconocen las circunstancias del hecho por las que se está investigando al conductor del turismo implicado, un varón de 29 años. Al parecer, el fallecido vivía en las inmediaciones del lugar del atropello, ya que era visto por los vecinos paseándose frecuentemente por la zona.

Investigación del atropello mortal en Luceni

En estos tres meses de 2021 han perdido la vida 9 personas por accidentes de tráfico y atropellos en la comunidad aragonesa. tal y como les contamos en Diario de Zaragoza, el pasado 10 de marzo murió víctima de un atropello el concejal de cultura de Luceni, José Raimundo Soria, de 55 años. El vehículo que le atropelló se dio a la fuga y la Guardia Civil está recabando información para dar con este coche, un BMW Serie 3 de color plateado.

 

 

 

A