Fallece un vecino de Borja tras salirse de la carretera el vehículo que conducía

Fotografía del accidente

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico, tras salirse de la vía por la que circulaba, este jueves, en la carretera CP-002, en el punto kilométrico 3,6, a la altura de la localidad zaragozana de Borja.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han señalado que la víctima mortal ha sido el conductor, un hombre de 40 años, vecino de Borja, y el herido, su hijo de ocho años.

El turismo en el que viajaban se ha salido de la vía, ha caído por un terraplén y ha quedado a unos 15 metros de la calzada. El aviso ha sido recibido sobre las 14.30 horas y ha sido el niño quien ha alertado de lo sucedido tras salir por su propio pie del coche.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona y bomberos voluntarios de Borja. El padre estaba atrapado en el interior del turismo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos en estado muy grave pero todavía con vida. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios, dos ambulancias del 061 y el helicóptero del 112. En el accidente también ha intervenido la Guardia Civil.

GUARDIA CIVIL