Imagen del vehículo accidentado en la AP-68, en Mallén. DPZ

Una persona ha fallecido, otra ha resultado herida grave y dos leves a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este jueves, 7 de julio, en la autopista AP-68, a su paso por el municipio zaragozano de Mallén.

Según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza a Europa Press, el coche en el que viajaban estas cuatro personas se ha salido de la vía en el kilómetro 237,900, y uno de los ocupantes que viajaba en la parte de atrás ha fallecido, mientras que el conductor ha resultado herido grave.

Desde la Diputación de Zaragoza han precisado, por su parte, que el aviso ha sido recibido en torno a las 11.40 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de la institución provincial de los parques de Tauste, Tarazona y Ejea de los Caballeros.

El turismo accidentado circulaba en dirección Navarra, cuando se ha salido de la vía, dando varias vueltas de campana, hasta volcar en la mediana. El conductor ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la DPZ y ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario. Hasta el lugar, han acudido también efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del 061.