Fallecido el conductor de una motocicleta en Pinseque tras salirse de la vía

Fallecido el conductor de una motocicleta en Pinseque tras salirse de la vía. - GUARDIA CIVIL

Un varón de 58 años, vecino de Pinseque, ha fallecido este sábado en un accidente este municipio de la provincia de Zaragoza, cuando circulaba con una motocicleta y se ha salido de la vía, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 11.45 horas, en el polígono Los Leones de esta localidad. La velocidad inadecuada y el no llevar el casco podrían ser las causas del siniestro.

Un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza se está haciendo cargo de la instrucción de diligencias y trabajan en estos momentos en el lugar del accidente.

Herido el conductor de una moto en Torrero

El conductor de un ciclomotor, cuya identidad responde a las iniciales de J.F.R.C, de 30 años, ha resultado herido leve tras verse implicado en un accidente con un turismo a cuyos mandos se encontraba V.L.M, de 41 años, en el barrio de Torrero.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el suceso ha tenido lugar este viernes, 2 de octubre, a las 17.15 horas, en el paseo Duque de Alba.

El conductor del coche hacía uso correcto del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Asimismo, el herido llevaba puesto el casco reglamentario y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Conduce una furgoneta sin carné

La Policía Local ha detenido al conductor de una furgoneta, J.F.M.V., de 39 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad, por circular sin carné al no haberlo obtenido con anterioridad, en el distrito zaragozano del Centro.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 13.40 horas, en la calle María Barbasán. Una patrulla de agentes han parado al vehículo con motivo de una infracción de tráfico y han comprobado que el hombre carecía de permiso de  circulación, según han informado fuentes policiales. Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad, a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Un ciclista sufre accidente en el distrito Universidad

El conductor de una bicicleta, J.T.S., de 36 años, ha colisionado por alcance contra un turismo conducido por R.L.P., de 44 años, en el distrito Universidad. El ciclista ha resultado herido leve salvo complicaciones y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El accidente ha tenido lugar este viernes, a las 20.00 horas, en la calle Julio Cejador Frauca. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según han informado fuentes policiales.