Fichet Zaragoza, la resistencia a todos los intentos de robo

Éste ha sido el año de las restricciones, del “quédate en casa”, de descubrir imperfecciones en nuestro hogar que antes no veíamos y que nos hemos propuesto solucionar, aunque sea sólo por pasatiempo. Sin embargo: ¿cuántos de nosotros hemos analizado las condiciones de seguridad de nuestro hogar o empresa frente a robos, ocupaciones, allanamientos…?.

Hablamos con Luis Virumbrales, gerente de Fichet Zaragoza, empresa líder en el sector de la seguridad “La seguridad es sinónimo de libertad. De poder abandonar tu casa y volver a ella con todas las garantías. Y de poder estar en ella sabiéndote protegido. Por ti y por los tuyos. También de tener tu empresa segura”

“Es preferible no tener que acudir nunca a un seguro de robo”.

Y es que Fichet Zaragoza www.fichetzaragoza.es , conoce perfectamente su oficio. No en vano lo acredita su 35 años de experiencia en el sector. “La seguridad no es sólo la instalación de una alarma, que tiene un efecto disuasorio importante, sino que empieza por la entrada a tu domicilio o empresa. La cerradura y los elementos de seguridad que componen el punto de acceso son fundamentales para evitar intrusiones en ningún caso deseadas. Es preferible, aunque se tenga contratado, no tener que acudir a un seguro de robo”.

A lo largo de estos años de entrega se han especializado en la instalación de puertas acorazadas. “La puerta Fichet que instalamos, en sus distintas gamas, es un complejo sistema de seguridad, compuesto de una hoja de estructura metálica (con blindaje integrado y chapas de 1,5 mm de acero exterior), un cerco de acero empotrado o fijado al muro, y una cerradura de seguridad, todas ellas certificadas a2p. Eso sí, hay que acompañar estos elementos de una estética atractiva”

Aun siendo las puertas acorazadas su producto estrella, disponen de más elementos de seguridad. “Nuestra línea de servicio abarca tanto las puertas acorazadas como las cajas fuertes; pero también disponemos de armarios ignífugos, rejas de seguridad, cámaras acorazadas,…etc”.

“Somos especialistas en puertas blindadas, puertas acorazadas, cerraduras de seguridad, cajas fuertes, alarmas, cilindros.”

La calidad de sus productos es un punto de partida para confiar en la marca. “Todos nuestros productos están certificados por laboratorios europeos, porque está claro que la calidad y fiabilidad de nuestra marca debe ser testada y certificada”. La dificultad de apertura de su sistema es tal que “no sería la primera vez que los bomberos, al tener que acceder a un domicilio para socorrer a una persona, nos han solicitado ayuda con el procedimiento”.

“Es fundamental el servicio postventa, la atención personalizada desde el primer momento y la resolución de incidencias de forma inmediata

Más importante que la instalación de los elementos de seguridad: “la calidad de nuestros productos, la rapidez, las homologaciones, las certificaciones que son un éxito de innovación y seguridad,… sin duda alguna, todo esto, sin un servicio postventa adecuado, está incompleto. “ Y es que Fichet Zaragoza proporciona una atención de 24 horas con personal especializado y, por supuesto, con piezas 100 % originales.

Situada en la Zaragoza calle de Madre Vedruna 16 (sector Corte Inglés Sagasta), presta sus servicios tanto en Aragón como en Soria. Teléfono de contacto: 976232419. Tienen fórmulas de financiación hasta en 12 meses para que la inversión en seguridad de tu hogar o empresa no sea un problema.

REDACCIÓN