Gotor Limpiezas, 50 años manteniendo limpia Zaragoza

Hoy tenemos el privilegio de visitar una de las empresas con más solera en el sector de “limpiezas y desatascos” en Zaragoza, ellos son Gotor Limpieza de Desagües.

Es una empresa familiar que comienza su andadura allá por el año 1972 y que desde entonces ha conseguido un desarrollo y evolución dignos de admiración para cualquier empresario

50 años dando servicio a Zaragoza y periferia”

Tenemos ganas de que nos cuenten cómo han conseguido mantener la empresa durante tres generaciones y para ello hablamos con los actuales Gerentes, los hermanos Gotor, Adrián y Enrique, quienes nos cuentan “desde los inicios hemos evolucionado mucho, se ha pasado de utilizar cañas y sirgas a usar equipos de última generación de presión para las limpiezas y desatascos de desagües, equipos depresores para realizar aspiraciones de agua, cámaras modernas de T.V. para visionados y equipos portátiles para realizar trabajos de desagües de diámetro reducido”

Nos muestra algunas imágenes de sus primeros vehículos y herramientas, los que usaron en su primera generación familiar.

Con el paso de los años fueron modernizando su flota de vehículos y se equiparon con los más modernos equipos para resolver cualquier incidencia que pudieran tener los usuarios.

Intentamos dar respuesta acorde con la necesidad y solucionar el problema en la mayor brevedad posible.”

Queremos saber más de Gotor Limpieza de Desagües y le pedimos a su gerente que nos diga en qué están especializados. Nos da los tres pilares fundamentales:

1.MANTENIMIENTOS Y DESATASCOS DE DESAGÜES: “Realizamos servicios de mantenimiento de desagües para su limpieza con carácter preventivo, así como contratos de mantenimiento específicos para COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, polígonos, pequeñas y grandes empresas, viviendas o establecimientos PARTICULARES.

Gracias a nuestra experiencia:

Mejoramos tu mantenimiento actual. Somos especialistas en Comunidades.

Nuestros servicios son totalmente personalizados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes y esto hace que el precio sea más ajustado.

Realizamos servicios de mantenimiento que consisten en realizar limpiezas puntuales de los desagües generales para poder prevenir los atascos que se puedan producir en las tuberías.”

2. VISIONADOS DE DESAGÜES: “De un tiempo a esta parte, uno de los servicios de mayor demanda en nuestra empresa es la localización y detección de problemas derivados de obstrucciones de tuberías (muchas veces provocadas por las más que conocidas “toallitas”), roturas de desagües o revoques de monóxido de carbono. Para buscar una solución disponemos de una gran variedad de cámaras T.V. desde cámaras oscilogiratorias FULL HD a cámaras para diámetro reducido para inspeccionar desagües y chimeneas.

Este equipo nos permite: visionar el interior de tuberías de desagües, el interior de chimeneas, el interior de los conductos de ventilación…

“Posteriormente se realiza un informe aportando la solución idónea para erradicar el problema.”

También disponemos de Geolocalizador, para poder localizar con gran exactitud arquetas ocultas o roturas en el vertido.

3. ASPIRACIÓN DE AGUA: “Otro de los trabajos que realizamos es la aspiración de agua en fosos de ascensor, sótanos de garaje, locales, naves, aljibes y otras superficies inundadas. Para ello contamos con gran variedad de medios para utilizar el que convenga en cada situación, entre ellos; camiones cisterna, equipos de alta presión, equipos depresores, equipos ligeros, autoaspirantes, motobombas, electrobombas, aspiradores…”

Ahora nos queda más que claro a qué se dedican nuestros amigos de Gotor Limpiezas de Desagües y desde luego, no nos cabe duda de que su experiencia, conocimientos y profesionalidad son la clave de su éxito.

Cualquier particular o comunidad de propietarios debería tener muy presente en su agenda el teléfono de estos “héroes de la limpieza”, que además cuenta con un SERVICIO DE URGENCIAS 24h – 365 días al año en toda la provincia de Zaragoza. “Nuestro equipo de urgencias atenderá todos los problemas que se puedan originar en su casa, comunidad o empresa a cualquier hora del día, los 365 días del año. Tan solo hay que llamar a nuestros teléfonos: 976532200 o 607209517 y un operador atenderá la llamada y le informará del tiempo estimado para atender la urgencia.”

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Facebook: https://www.facebook.com/Gotor-Limpiezas-Desag%C3%BCes-202426876529957

Instagram: https://www.instagram.com/gotor_desatascos_zaragoza/