Una mujer cuya identidad responde a las iniciales de L.A.C.P., de 33 años, ha resultado herida leve al quedar atrapado su pie en la puerta del autobús urbano conducido por B.P.C., de 47 años, cuando se disponía a subir y el vehículo ha iniciado la marcha, en el Casco Histórico.
Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 15.25 horas, en la calle del Conde de Aranda. La lesionada ha sido trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario.
La conductora del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del accidente, han señalado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.
Choque de dos coches en Torrero
El conductor de un turismo, M.K.N., de 39 años, ha resultado lesionado de carácter leve al chocar por alcance con otro coche cuyo conductor se ha ausentado del lugar, en Torrero.
El suceso se ha producido este viernes, a las 20.50 horas, en la calle Villa de Ansó. El herido, que portaba el cinturón de seguridad, ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Se están investigando las causas del accidente, han apuntado fuentes policiales.