Una mujer embarazada, de 34 años, ha resultado herida leve en un accidente por colisión entre el turismo en el que viajaba como ocupante y otro vehículo conducido por D.N.M, de 30 años. El accidente ha ocurrido en el distrito zaragozano de Torrero.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, 31 de agosto, sobre las 19.10 horas, en la Ronda de Hispanidad, a la altura de la avenida Tiziano, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

En el mismo turismo en el que viajaba la mujer en estado de gestación también se encontraban dos menores de edad que no han resultado lesionadas.

Todos las partes implicadas hacían un correcto uso de los cinturones de seguridad. Sendos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de impregnación alcohólica.

Accidente en La Almozara

Un motorista, de 35 años de edad, y su acompañante, de 31 años, han resultado heridos leves en una colisión lateral entre la motocicleta en la que circulaban y un turismo, conducido por G.S.Z., de 76 años, en el barrio zaragozano de La Almozara.

El accidente ha tenido lugar este miércoles, 31 de agosto, a las 11.15 euros en la plaza de Europa, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Como consecuencia de la colisión, el motorista, que se identifica como S.A.E., y su acompañante, V.B.N, han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos conductores han dado resultados negativos en las pruebas de alcoholemia correspondientes. La conductora del turismo hacía uso de cinturón de seguridad y los dos ocupantes de la motocicleta llevaban los cascos abrochados de forma correcta.