Herido el conductor de un camión hormigonera tras volcar en la A-2 a la altura de La Muela

Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-2, en el término municipal de La Muela (Zaragoza). - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un hombre ha resultado herido este lunes, 26 de abril, tras volcar el camión que conducía en la autovía A-2, en el término municipal de La Muela, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El accidente se ha producido sobre las 10.15 horas, en el punto kilométrico 293, cuando un camión hormigonera, que circulaba en dirección a Madrid, ha volcado y ha quedado parado en la calzada por el lado izquierdo, obstaculizando uno de los dos carriles de la vía.

Bomberos de los parques de La Almunia y Cariñena de la Diputación de Zaragoza han acudido al lugar de los hechos para excarcelar al conductor, que estaba atrapado en la cabina del vehículo. El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital por los sanitarios del 061, con lesiones de pronóstico reservado.

También se ha contado con la colaboración de agentes de Guardia Civil de Tráfico, que han estado dando paso a los vehículos por el carril que había quedado libre, así como con el personal de mantenimiento de carreteras.