
El conductor de un coche, de 59 años, vecino de Teruel, ha resultado herido grave tras chocar frontolateralmente contra un camión este jueves, 22 de abril, en la carretera N-420, a la altura del municipio turolense de Cuevas Labradas, según han informado fuentes de la Diputación Provincial (DPT) y de la Guardia Civil.
El aviso se ha recibido alrededor de las 15.00 horas, alertando de que se había producido una colisión en el kilómetro 594,5 de la citada vía y que, como consecuencia, un camión se había salido de la calzada y el conductor de un automóvil había resultado herido y estaba atrapado en el interior del vehículo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Teruel, que se han encontrado que el lesionado estaba siendo atendido por sanitarias que regresaban a sus domicilios tras su jornada laboral.
Una vez estabilizado, los efectivos de la DPT han procedido a sacar al hombre del coche y lo han trasladado en ambulancia hasta el Hospital Obispo Polanco de la capital turolense. A la zona también se ha desplazado efectivos Guardia Civil para regular del tráfico.
Asimismo, el personal antiincendios trasladado, un oficial y tres bomberos, han tenido que sofocar un pequeño fuego que se ha iniciado en una rueda de los vehículos que se encontraban parados en la vía como consecuencia del siniestro.