Herido grave el conductor de un turismo en un accidente en Vera de Moncayo

Herido grave el conductor de un turismo en un accidente de tráfico en la N-122, en Vera de Moncayo. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

El conductor de un turismo ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en la N-122, a la altura del término municipal de Vera de Moncayo (Zaragoza), cuando iba adelantando a un camión en sentido Zaragoza y ha colisionado contra el lateral de otro vehículo que ha hecho un giro a la izquierda.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.25 horas de este domingo, 4 de julio. El herido ha sido asistido por bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona hasta que han llegado los sanitarios del 061. El conductor del otro vehículo también ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con un ataque de ansiedad.

Por otro lado, un motorista, cuya identidad responde a las iniciales de D.B.A., de 45 años, ha resultado herido de carácter leve tras colisionar por alcance con un turismo, que se ha dado a la fuga tras el choque, en el barrio zaragozano de Delicias.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 4 de julio, a las 22.50 horas, en Vía Univérsitas. Con motivo del golpe, el motociclista, que portaba el casco de protección reglamentario, ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Fuentes policiales han explicado que se están haciendo las gestiones pertinentes para identificar al conductor del coche.