Herido grave en Valdespartera: Olvida echar el freno de mano y su propio coche le arrolla

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza - EUROPA PRESS - Archivo

El conductor de un turismo ha resultado herido grave tras ser atropellado, en Valdespartera, por su propio coche.  A.G.G, de 78 años,  se encontraba en una zona de pendiente, no había puesto el freno de mano, y su propio vehículo le arrolló, dejándolo en estado grave.

Los hechos han tenido lugar este viernes, en la avenida Alcalde Gómez Laguna, a las 20.00 horas del viernes, en el barrio de Valdespartera. Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza el herido grave ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Un conductor se niega a hacerse las pruebas de alcohol y drogas

El conductor de un turismo, J.J.D.V., de 28 años de edad, ha sido detenido por negarse a que se le realizaran las pruebas de alcohol y detección de drogas tras ser parado por una patrulla policial al conducir de forma anómala.

Los hechos han tenido lugar este viernes, en la calle Los Diputados, a las 20.30 horas. Por ello, ha sido detenido como presunto autor de delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de alcohol y/o drogas y de negativa a la realización de dichas pruebas.

Asimismo, la Policía Local ha continuado con las actuaciones pertinentes por un delito de atentado a los agentes de la autoridad. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Una ciclista choca contra un turismo

Una ciclista, cuya identidad responde a las iniciales de A.A.M., de 55 años, ha resultado herida leve tras sufrir un choque de un turismo, que ha cometido una infracción de tráfico, en el distrito Actur-Rey Fernando.

El suceso ha tenido lugar este viernes en la avenida Expo 2008, a las 15.00 horas. Como consecuencia del choque, la ciclista ha tenido que ser traslada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Según ha indicado la Policía Local de Zaragoza, el conductor del turismo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

EP