Herido grave un ciclista al ser atropellado por un turismo en Sallent de Gállego

Herido grave un ciclista al ser atropellado por un turismo en la A-136 en Sallent de Gállego (Huesca). - GUARDIA CIVIL HUESCA

Un ciclista ha resultado herido grave este sábado, 8 de enero, sobre las 12.00 horas, al ser atropellado por un turismo en la carretera A-136, a la altura del kilómetro 15, en el término municipal de Sallent de Gállego (Huesca).

El varón ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca.

Al lugar ha acudido personal sanitario, así como Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y Huesca y equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca.

Herido al chocar con un camión en la avenida de Navarra

El conductor de un turismo, J.G.C., de 77 años, ha resultado herido leve al chocar con el camión a cuyos mandos se encontraba A.G.G., de 30 años, en una intersección semaforizada, en Delicias.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 8 de enero, a las 10.25 horas, en la avenida de Navarra, tras lo cual el lesionado ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos implicados portaban el cinturón de seguridad bien abrochado y han arrojado un resultado negativo en la prueba orientativa de etilometría, según fuentes policiales.