Herido grave un joven ebrio tras ser atropellado por un autobús urbano en Las Fuentes

El peatón fue atropellado en la Calle Jorge Cocci, en Las Fuentes. Gmaps.

Un joven, cuya identidad responde a las iniciales de J.D.B., de 22 años, ha resultado herido grave tras ser atropellado por un autobús urbano, conducido por R.G.I., de 40 años, en un paso de peatones semaforizado, en Las Fuentes.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 21.00 horas, en la calle Jorge Cocci. Con motivo del atropello, el lesionado ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han señalado que el conductor del bus ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, mientras que el peatón ha dado positivo.

Herido el conductor de una moto en el Actur

El conductor de una motocicleta, J.M.M.S., de 51 años, ha resultado herido leve al ser golpeado por un turismo, a cuyos mandos se encontraba A.I.D.G., de 50 años, cuando se incorporaba a la vía desde la zona de estacionamiento del Carrefour del Actur.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 14.30 horas, en la calle de María Zambrano. Como consecuencia del impacto el motociclista ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones leves.

Los dos conductores implicados hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.