El conductor de una motocicleta ha resultado herido de gravedad tras una colisión contra un turismo que ha tenido lugar a las 12.00 horas de este miércoles, en la avenida Goya, en el distrito Centro de Zaragoza.
El suceso se ha producido cuando han colisionado el turismo conducido por J.L.B., de 76 años, y la motocicleta conducida por M.D.Q., de 34 años.
El conductor del turismo llevaba abrochado correctamente el cinturón de seguridad, mientras que el conductor de la motocicleta, llevaba abrochado reglamentariamente su casco homologado, resultando éste lesionado siendo trasladado a centro hospitalario debido a lesiones de carácter grave, sin riesgo vital.
Ambos han arrojado resultados negativos en la prueba de etilometría y se investigan las causas del siniestro, ha informado la Policía Local.
Por otro lado, la conductora de una motocicleta, identificada como M.Z.M. de 26 años, ha resultado leve tras colisionar contra la furgoneta conducida por P.P.C. de 53 años y otro furgón conducido por J.C.L. de 33 años.
Como consecuencia del impacto, la motorista resulta lesionada, siendo evacuada en ambulancia a un centro hospitalario, donde le diagnostican lesiones de carácter leve. Los conductores de la furgoneta y del furgón, llevaban los preceptivos cinturones de seguridad y la motorista el casco de protección.
El accidente ha tenido lugar a las 14.04 horas de este miércoles en la avenida San Juan Bosco, en el distrito zaragozano de Universidad, y la Policía Local estudia las causas del accidente.