Herido un conductor al caer su coche a un barranco sin agua en El Frago

El coche ha caído a un barranco desde una altura de ocho metros - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Una persona ha resultado herida este martes en la A-1103 tras salirse de la vía en un paso a nivel y precipitarse unos ocho metros hasta quedar parado en un barranco sin agua, dentro del término municipal de El Frago, en la provincia de Zaragoza.

El suceso se ha producido sobre las 7.45 horas, cuando un turismo que circulaba dirección Biel se ha salido de la calzada por la izquierda en un paso a nivel, precipitándose unos ocho metros hasta caer en el barranco que había ubicado debajo de la carretera, sin agua en esos momentos.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Ejea de los Caballeros, han trabajado con motosierras para crear un acceso al lugar en el que se encontraba el coche, una zona con vegetación muy densa.

Una vez han accedido, las labores se han centrado en excarcelar al hombre, que había quedado atrapado en el interior del turismo y que presentaba diversos traumatismos.

El conductor ha sido atendido por los sanitarios del centro de salud de Luna y del 061 y los bomberos lo han transportado en camilla hasta la ambulancia del 061, en la que ha sido trasladado al hospital. También han intervenido la Guardia Civil.