Herido un conductor tras volcar con el camión en la A-2, en Monreal de Ariza

Herido un conductor tras salirse de la vía y volcar con el camión en la A-2, en Monreal de Ariza. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un hombre ha resultado herido este domingo, 17 de mayo, en un accidente de tráfico tras salirse de la vía y volcar con el camión que conducía en la A-2, dentro del término municipal de Monreal de Ariza (Zaragoza).

El suceso ha tenido lugar a las 12.30 horas, en el punto kilométrico 185, cuando el vehículo que circulaba sentido Zaragoza se ha salido de la carretera por el margen izquierdo, ha traspasado la mediana y los dos carriles de circulación del sentido contrario, dirección Madrid, hasta quedar finalmente parado por el lado del conductor en la cuneta.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han explicado que el hombre ha salido del camión con ayuda de los sanitarios del 061 y, aunque permanecía consciente, ha sido trasladado en ambulancia al hospital con pronóstico reservado.

Bomberos de la DPZ del parque de Calatayud han acudido al lugar para asegurar el vehículo y la zona. También han intervenido la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.