Herido un joven tras ser atropellado por un autobús urbano, en el barrio de San José

Avenida San José, a la altura de la calle Angel Ganivet, donde se ha producido el accidente

Un joven de 18 años ha sido atropellado por un autobús urbano mientras transitaba por un paso para peatones con semáforo, en la capital aragonesa. Como consecuencia del atropello, el peatón ha resultado lesionado con pronóstico reservado.

El herido ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Los hechos han tenido lugar este martes, 13 de octubre, a las 13.45 horas, en la avenida San José, en el barrio del mismo nombre, a la altura de la calle Ganivet.

El conductor del autobús ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Turismo choca contra autobús

Algo menos de una hora antes, a las 12.55 horas, ha tenido lugar otro accidente de tráfico. El conductor de un turismo ha colisionado de forma frontolateral contra un autobús, cuyo conductor ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. El choque se ha producido en la calle Teodoro Iriarte Reinoso, en el barrio de Delicias de Zaragoza.

EP