Heridos dos trabajadores al explotar una caldera de gas en un garaje de Asín y Palacios

Calle Asín y Palacios, Zaragoza. GM

La explosión de una caldera de gas en un garaje de la calle Asín y Palacios, 16, del distrito zaragozano de La Romareda, a las 18.30 horas de este miércoles, se ha saldado con dos trabajadores heridos, han informado fuentes municipales.

Los operarios, que se encontraban trabajando, han sido trasladados al Hospital Miguel Servet con quemaduras. La explosión ha causado daños materiales en varios vehículos del interior del garaje, así como en las puertas de acceso a la escalera y en las paredes del cuarto de calderas.

Hasta el lugar se han trasladado los Bomberos de Zaragoza con un vehículo de mando, una ambulancia, una autoescala y una autobomba, han indicado desde el Ayuntamiento.

Dos detenidos por robo con fuerza

La Policía Nacional ha detenido a T.C., de 18 años, y a D.A.V., de 20, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial de la calle Adolfo Aznar de Zaragoza el pasado mes de septiembre, ha informado la Jefatura Superior de Aragón. Han sido detenidos en nueve y 11 ocasiones, respectivamente.

Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre a las 3.30 horas, cuando tres varones forzaron la verja del local y accedieron al interior, donde fracturaron el cajón de tres cajas registradoras y sustrajeron un total de 600 euros. También robaron tres teléfonos móviles y varios artículos valorados en 300 euros.

Una de las empleadas del establecimiento dio la alerta al iniciar su jornada laboral, poniéndolo en conocimiento de su encargado, que a su vez avisó a la Policía Nacional, que se personó en el lugar. Tras la investigación, la Policía ha detenido a T.C. y D.A.V. el pasado lunes, 5 de octubre.

EP