El conductor de un patinete, D.G.Q., de 23 años, ha resultado lesionado de carácter grave al chocar frontalmente con el turismo conducido por D.V.T., de 30 años, en el Arrabal.

El accidente se ha producido este viernes, a las 23.30 horas, en la avenida de los Pirineos, cuando el conductor del patinete atravesaba la calzada circulando por un paso de peatones semaforizado, han señalado fuentes policiales.

El herido, que no llevaba casco, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario y el conductor del turismo, que tenía puesto el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del hecho.

Herido grave un ciclista tras chocar con un coche

Un ciclista, P.T.M., de 34 años, ha resultado herido grave tras colisionar frontalmente con el coche a cuyos mandos se encontraba O.R.L., de 18 años, en el distrito de San José.

El suceso ha tenido lugar este viernes, a las 20.15 horas, en la carretera de Castellón. Como consecuencia del golpe, el conductor de la bicicleta, que llevaba puesto el casco y chaleco reflectante, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del turismo también hacía uso del cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente.

La Policía Local de Zaragoza ha puesto a disposición el teléfono 976 72 41 41, del equipo Alfa 4, para que puedan contactar los posibles testigos de los hechos.