Si eres una persona que le gusta verse y sentirse bien y estás buscando un centro estético en Zaragoza  que se adapte a tus necesidades, no lo dudes Hermos@ Asesores de Imagen es acierto asegurado.

Relajación, tranquilidad y ambiente agradable

Si hablamos de belleza, hablamos de Hermos@, centro especializado en estética situado en el centro de Zaragoza, concretamente en el  conocido Paseo de Sagasta.

Nada más llegar nos recibe Xiaoxiao, gerente de Hermos@, negocio que fundó en 2021. Aunque es un negocio de nueva creación, su experiencia viene de largo, ya que llevan trabajando siete años en el sector de la belleza y estética y también es gerente del centro BellaVida situado en la céntrica calle de Mariano Barbasán nº 4.

Una vez que cruces la puerta del exclusivo salón de belleza comienza tu momento favorito, tiempo para mimarte, olvidarte de todo lo demás y disfrutar de un rato especial, el momento de abrir un paréntesis en tu día, tu momento para ti.

Las  instalaciones de Hermos@ son confortables, amplias, modernas y agradables, harán que te sientas como en casa. Esto sumado, por supuesto, a su equipo de profesionales que te asesoran de forma personalizada, estando en todo momento a tu entera disposición.

En la planta calle de Hermos@ encontramos diferentes espacios para cada tratamiento, en la planta superior hay cuatro zonas: la zona destinada al cuidado de tu cabello, una amplia zona para el cuidado de tus manos y uñas, la zona especial para el cuidado y belleza de tus pies y un rinconcito muy especial para el maquillaje. Las cabinas para los tratamientos estéticos se encuentran en la planta baja. En ellas realizan las sesiones de presoterapia, limpieza de cutis, depilaciones.

Una experiencia inolvidable, única y a la altura de tus expectativas

Nuestro objetivo central es facilitar que los clientes desarrollen la belleza que buscan acorde a su estilo personal y para garantizar tratamientos de calidad contamos con productos y firmas de referencia dentro del sector como Olaplex, Kérastase, L´Oréal y muchas más… ¡Siempre la mejores!”, nos explica Xiaoxiao orgullosa.

Podéis visitar su tienda on line  y adquirir los productos y tratamientos que necesitéis para cuidaros también en casa.

“Trabajamos con las mejores marcas del mercado actual”

En Hermos@ tienen a vuestra disposición un amplio abanico de servicios para el cuidado de tu cabello, los más demandados son: el alisado japonés, tratamientos con keratina y el alisado orgánico-taninoplastia capilar.

Sus tratamientos estéticos estrella son las manicuras y pedicuras semipermanentes, orgánicas y veganas.

“Para Hemos@ “La belleza como salud” es nuestro lema, por eso, los tratamientos estéticos que ofrecemos a nuestros clientes son el claro ejemplo de esa salud interior que nosotros consideramos muy importante”, nos detalla Xiaoxiao.

Exalta tu Belleza manteniendo tu propia naturalidad y armonía

Hermos@ representa un punto de excelencia para todos los servicios de peluquería y estética gracias a la reconocida experiencia profesional del personal y la continua actividad de investigación y constante búsqueda de tendencias innovadoras.

“Cada uno de nuestros clientes, es tratado con absoluta dedicación y escucha, con el fin comprender sus necesidades más personales, asegurando el asesoramiento mas adecuado para cada caso.  Siempre siendo fieles a nuestros valores de belleza”, nos dice Xiaoxiao.

Redescubre tu belleza cada día con Hermos@

Nos ha encantado conocer a Xiaoxiao y a su estupendo equipo y estamos seguros que gracias a su filosofía de trabajo, al buen trato al cliente y a la calidad de todos sus servicios y tratamientos van a triunfar en Zaragoza.

¡Mucha suerte y muchas gracias por escuchar y entender todas nuestras necesidades estéticas!